acupuntura sevilla, terapias alternativas, tratamiento alternativo, terapias complementarias, tratamiento complementarias, servicio, terapia eficiente , tratamiento eficiente,holistico, natural, sin efectos secundarios, bienestar, salud, sana, sano,estress.

 

La Acupuntura clásica  es un sistema ancestral de tratamiento, nacida de la filosofía Daoísta y practicada en Oriente durante miles de años. Es una práctica        completa usada para tratar desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Se basa en optimizar la salud general del individuo estimulando el sistema natural de regeneración del cuerpo en lugar de tratar solo       síntomas aislados.

La acupuntura Clásica considera cada persona como única por lo que cada tratamiento es hecho a medida para cada individuo y situación. Por ejemplo 10 personas pueden venir para tratarse de lumbago y recibir   tratamientos  completamente distintos.

Los Acupuntores ven la enfermedad como un desequilibrio de Qi (pronunciado Chi) o energía. Cuanto mayor es el desequilibrio interior mayores son los       síntomas externos. La acupuntura trata de identificar y tratar la raíz de esos desequilibrios. Insertando agujas muy finas en puntos específicos  ayuda al  cuerpo a auto curarse. Se hace así para manipular el flujo de energía (Qi) y  prevenir el desequilibrio y la enfermedad.

Algunos de los aspectos que pueden afectar al flujo de Qi son factores emocionales como ansiedad, estrés, irritabilidad, alimentación inapropiada, cambios de estación, factores hereditarios, infecciones y           traumatismos.



 
H o r a r i o  
d e 
A p e r t u r a

Lunes — Viernes  
17 h — 21 h

No dude en consultarnos sin compromiso.
Marcus Vito Dellibovi
Lic. Ac BSc (Hons) OMBAcC
Licenciado en Medicina Oriental 
Acupuntura

Calle Luis Cernuda  - Nº 5

41704 - Dos Hermanas - Sevilla

C I T A  P R E V I A - Tlf: 955 111 940

  1. Bullet  Reduce el dolor y la probabilidad de             

          reaparición del mismo.

  1. Bullet  Mejora los niveles de energía e incrementa       

          la vitalidad.

  1. Bullet  Ayuda a relajarse y mejora el sueño.

  2. Bullet  Reduce el nivel de estrés.

  3. Bullet  Regula el bienestar emocional y 

          espiritual.

¿Cuáles son sus Beneficios?


© Copyright Centro de Acupuntura Clásica 2012.


La salud no es solo la ausencia de enfermedad

sino el conseguir una buena calidad de  vida.

Made on a Mac
¿Que es la Acupuntura Clásica?